Reparación de componentes Industriales:
Reparación de equipos industriales, reductores, bombas, ventiladores, sopladores, cintas transportadoras, chancadoras, molinos, harneros, generadores eléctricos, compresores, motores eléctricos, motos vibradoras, tarjetas electrónicas.

Obras Civiles:
Definición de sellos y hormigón armado de fundación, rellenos compactados, construcción de radier, fundaciones y muros de contención, ejes y elevaciones, fabricación y colocación de armaduras, emplantillado de hormigones, hormigones estructurales masivos y procedimientos de control y toma de muestras.

Montajes:
Obras Civiles y montaje Mecánico, Cañerías, Eléctrico, Instrumentación, Mantención de Plantas Industriales, de Chancado, molienda y Concentradores, celdas para electrólisis, Montaje de Camiones de extracción y sus equipos enexos etc.

Fabricación y Montaje:
Fabricación de partes, piezas, repuestos, equipos y otros en Maestranza, Calderería, estanques de acero bajo normas API-650, Revestimientos Epóxicos, Revestimientos de Equipos, Estanques y todo tipo de equipos, materiales y repuestos en Fibroresinas etc.

Mantenimiento Industrial:
Aspiración, transporte y disposición de polvos y partículas en suspensión, mediante equipos especiales. Desobturación de tuberías de pulpa mediante equipos de alta presión. Extracción, transporte y disposición de aguas (ácidas o básicas). Mantenimiento de estructuras y equipos metálicos por aplicación de esquemas de pintura. Mantenimiento de todos los equipos mineros, de plantas, mantención de calderas y centrales térmicas, etc.

GARANTIAS
• Todos nuestros servicios cuentan con garantías reales por problemas de instalación o mano de obra incurrida.
• Para validar una garantía se considerará como costo de nuestra empresa los necesarios para normalizar los defectos ante tal garantía; mano de obra, repuestos e insumos y traslados.

 
 
ARSIJO | Diseño Web - Hosting Profesional - Management Empresarial - © 2016