INGASENOR LTDA., Es una Sociedad Comercial Limitada que empieza a desarrollar sus actividades en la Zona Norte del País. Está conformada por Profesionales competentes dedicados al ejercicio de la Ingeniería, Asesorías, Servicios Integrales, Representaciones y Otros.

Nuestras actividades han sido enfocadas a la ingeniería y asesoría en el área de las operaciones industriales, en Plantas mineras metálicas y no metálicas, Centrales Térmicas y Prestación de Servicios, sujeta al mejoramiento continuo en los cambios tecnológicos en equipos, procesos, construcción, mantención y reparación. Nuestra Empresa posee un equipo de profesionales de alto nivel con una vasta expertiz en el desarrollo de Procesos Productivos, aptos para la dirección, control de las operaciones, evaluación y toma de decisiones.

Misión: Entrega de un bien y un Servicio de primera calidad, aportando el máximo esfuerzo individual y colectivo con el propósito de brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes. Además, hacerlo en forma segura sin incidentes o accidentes, con equipos confiables y seguros.

Visión: Posicionarnos como una empresa Líder a nivel regional en abastecimientos y servicio integral para la industria Minera e Industrial, enfrentando los desafíos que se presenten para lograr competir exitosamente en el mercado nacional.

Política de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente; La política de nuestra empresa INGASENOR LTDA. Establece el compromiso hacia la salud, seguridad, medio ambiente, la comunidad y nuestros clientes. Además estar comprometido con el mejoramiento continúo de nuestra gestión, cuidando de no dañar a las personas ni al medio ambiente, los recursos materiales de nuestra empresa y la realización de un trabajo eficiente y productivo.

Basándose en los principios fundamentales que a continuación se indica Identificar, Evaluar, y Controlar los riesgos que involucren o afecten a nuestros procesos, trabajadores, empresas sub-contratistas, y el medio ambiente. Cumplir con la legislación vigente.

Promover en cada trabajador los conocimientos de sus responsabilidades respecto a los temas de salud, seguridad, medio ambiente y calidad.

Capacitar a nuestra gente y proveer los recursos necesarios. Es tarea de todos los miembros de la empresa incluyendo a los contratista y otros, la detección de condiciones sub.-estándares y acciones sub.-estándares, para así lograr controlarlos antes que estos ocurran.

La Gerencia de INGASENOR LTDA. Llama a todos los trabajadores y, en especial a la supervisión a comprometerse y construir relaciones basadas en la honestidad, la apertura, la confianza mutua, el involucramiento con los trabajadores para compartir responsabilidad con la administración de riesgos y su planificación de control para el cumplimiento de los objetivos.

OBJETIVOS
Reducir al mínimo la ocurrencia de incidentes de cualquier tipo, controlando, las condiciones y acciones sub.-Standard mediante Procedimiento de Trabajo Seguro, Inspecciones, Observaciones y otros.
• Controlar los riesgos y enfermedades profesionales en los lugares de trabajo.
• Proteger la integridad física y mental de los trabajadores de la empresa.
• Proteger el patrimonio de la empresa.
• Dar cumplimiento a la legislación vigente.
• Crecer y fortalecerse en el futuro.
• Mantener una buena imagen publica.

Hacer que la empresa sea un lugar de primera clase para trabajar, y donde el valor personal de los trabajadores se reconozca y se de la oportunidad y seguridad que necesitan para desempeñar un buen trabajo.

 
 
ARSIJO | Diseño Web - Hosting Profesional - Management Empresarial - © 2016